neopreno
El traje de neopreno
21/06/2011
tablas
Las tablas de surf
23/06/2011
Ver todo

Roxy Girls Champ 2011

Roxy-Girls-Champ-2011

La hermosa playa de Sopelana, en Vizcaya, será el escenario de la Roxy Girls Champ 2011, que tendrá lugar el el domingo 10 de julio.

Se trata de la tercera prueba de surf femenino encuadrada dentro del Circuito Ikastxiki 2011 que organiza la Federación Vasca de Surf.

El evento está dirigido a jóvenes surfistas de las categorías sub 16, sub 14, sub 12 y sub 10 y está abierto a cuantas participantes decidan inscribirse el mismo día del campeonato en la misma playa.

Las incripciones para todas las interesadas cuestan 10 euros, un precio que incluye un pack de bienvenida y comidas. Además,  las ganadoras de cada categoría recibirán al final de la jornada los premios Roxy, que incentivan y promueven la práctica del deporte sobre las olas en el ámbito femenino.

Según el programa de la jornada, de 8 y media a nueve y media de la mañana se procederá a las inscripción de todas las participantes, que tendrán que presentar carnet de identidad con todos sus datos, acreditando su edad.

Desde las 9.30 hasta las 13.00 horas se desarrollarán las primeras mangas del campeonato. A la una de la tarde habrá un parón de una hora para la comida, y rápidamete, a las dos, se reiniciará la prueba, que continuará aproximadamente hasta las cuatro y media, según el horario previsto por los organizadores.

A las cinco de la tarde tendrá  lugar la ceremonia de entrega de premios a las ganadoras de cada categoría.

Para todas las chicas que quieran iniciarse el mundo del surf, tenemos una atractiva propuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *