Los mejores regalos surferos para estas navidades

7 Instagramers que todo surfer debería seguir
15/12/2017
John John ganó, pero Medina fue el protagonista
26/12/2017
Ver todo

Los mejores regalos surferos para estas navidades

La vida surfera es la vida mejor. Pero está llena de necesidades de primera instancia. Bueno a lo mejor exagero un poco, aunque siempre hay cosillas que nos facilitan algo más la vida. Así que, aquí os dejo unos cuantos regalos para vuestros surfers favoritos y os aseguro que ellos los van a apreciar y mucho.

FCS Fins tool

He perdido la cuenta de los millones de llaves para quillas que he redondeado en mi vida. Ese minúsculo artilugio que tiene dos grandes virtudes: la primera es esa redondearse con mirarlo y la segunda es perderse si la primera vez que la has usado no se ha redondeado. Por lo tanto, lo mejor es invertir en una herramienta algo más profesional con un buen número de puntas que podemos cambiar se estas se redondean. FCS Fins tool.

Wrap racks

Llevar las tablas dentro del coche no siempre es fácil. Para solucionar la papeleta nada como un surf rak que podemos dejar en el maletero y echarle mano cuando haga falta. Wrap racks.

Protector asiento de coche

No sé vosotros, pero si en total junto todas las horas que he conducido con el neopreno puesto, tanto seco como mojado, puede que en total sea más de una semana. Seco no pasa nada, pero mojado…mojado deja el asiento del coche en riesgo de peligro biológico, o al menos después huele como si lo estuviera. Una funda para el asiento para aquellos a los que les gusta moverse de playa en el mismo baño les va a venir como anillo al dedo. Protector.

Secador de neo para el coche

Todos sabemos que dejar el neo húmedo hecho una bola en el maletero del coche no es la mejor idea, pero es que no hay muchas alternativas. Para sacar a estos pobres surfers del atolladero lo ideal es un accesorio para colgar el neopreno directamente en el coche. goDryHanger.

Tapones para los oídos

Pasarnos media vida metidos en el agua puede ser peligroso para los oídos. Teniendo la cabeza a remojo hay muchas posibilidades de sufrir otitis o cualquier otro tipo de infección que puede, en el peor de los casos, hasta llevarnos a perder sensibilidad auditiva. Para proteger los oídos del agua, sobre todo si se surfea cerca de la desembocadura de un río, nada como unos tapones con membrana para no dejar de escuchar mientras te das un baño. EQ Seals.

Foto: Mikaku

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *