Reserva-Natural-de-Surf
Cantabria crea la primera Reserva Natural de Surf de España
18/08/2012
Pan_Podium_Masurel_002
Pantín Classic 2012
03/09/2012
Ver todo

Ramzi Boukhiam gana el San Miguel Pro Zarautz 2012

1191

Un joven deportista marroquí, Ramzi Boukhiam, actual Campeón de Europa Junior, se ha proclamado brillante vencedor del San Miguel Pro Zarautz 2012, prestigiosa prueba incluida en el circuito mundial de sruf.

La final, disputada con olas de apenas un metro, ha sido una emocionante lucha entre el surfista de 22 años de Sydney Perth Standlik, y el actual campeón europeo júnior, Ramzi Boukhiam, quien finalmente logró hacerse con la victoria.

Antes, para acceder a esta ronda, Boukhiam, surfista de 18 años residente en Francia, dejó en la cuneta en semifinales al estadounidense Arrambide por un escaso punto de diferencia.

En la segunda semifinal Thomas Hermes no pudo con el australiano Standlick, que ha conseguido una espectacular ola de 9,17.

Ramzi Boukhiam ha obtenido como primer premio un cheque por valor de 25,000$, mientras que el segundo en el podio, el australiano Perth Standlick, ha obtenido 12,500$.

Por su parte, Hermes Tomas y Cory Arrambide, que han logrado una meritoria tercera plaza, no se han ido de vacío ya que han conseguido sendos cheques de 6.150 $.

La jornada se cerró con un magnífico concierto de grupo catalán The Pepper Pots, que puso la nota musical a la velada tras una interesantísima jornada de competición.

Si quieren llegar al nivel de estos maestros, pueden acudir a los mejores especialistas del surf del norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *