ganadora
Ornella Pellizzari gana el Roxy Surf Jam
20/01/2012
surfer-and-crossfitter-sage-erickson-sweatforit6
Sage Erickson se lesiona un tobillo
22/01/2012
Ver todo

Quicksilver renueva su equipo júnior Grommet

junior-grommet

Son JASPS. Jóvenes pero sobradamente preparados para el surf. Y su valía ha quedado patente tras ser fichados por el mejor equipo español de la especialidad.

Álex y Asier Iriondo, de 15 y 12 años de edad respectivamente, han visto premiado su magnífico trabajo a lo largo del 2011 y han sido fichados por Quicksilver para su equipo español Grommet Júnior 2012.

Se trata de dos incorporaciones de nivel que suben el listón y el marchamo de calidad de la escuadra.

Para intentar integrar con la mayor rapidez posible a los nuevos, los responsables de la firma han llevado a cabo un training camp, que ha sido impartido por el Team Manager de Quiksilver, Gorka Yarritu.

En esta actividad ha colaborado también el surfero profesional Aritz Aranburu, que ha explicado nuevas técnicas a los chicos.

Finalmente el conjunto Grommet estará integrado por Josemi Mentado, Aritz Aranburu, Luís Díaz, Imanol Yeregi, Natxo González, Pablo Aspiroz, Asier Iriondo, Will Davey y Alex Iriondo.

junior-gourmet

Si ustedes también pretenden que sus hijos sean promesas del surf, tendrán que inscribirlos en la mejor escuela de surf que existe en el norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *