Neopreno_01
El Neopreno
04/10/2014
GregNoll-PipelineParting
Greg Noll, el Toro!
17/10/2014
Ver todo

Pro Portugal

ProPortugal

Del 12 al 23 vuelve el circuito internacional a unas míseras horas en coche de tu casa, vuelve a Peniche el Pro Portugal, un pueblo cara al mar y con dos playas cara al sunset!! La penúltima prueba antes de ir a Hawai en diciembre.

Por desgracia la prueba de las chicas ha terminado ya pero aquí abajo tienes un pequeño resumen. El Ranking femenino ha pegado un estirón al ganar la penúltima prueba del circuito la australiana Stephanie Gilmore, la cual se coloca en cabeza y abre una pequeña brecha entre las primeras clasificadas dejando a la actual campeona Carissa Moore en cuarta posición y casi sin posibilidades de alzarse con el título mundial. Aquí tienes todos los resúmenes de las mangas.

Gilmore ha hecho gala de su estilazo una vez más y se ha llevao el gato al agua, te la voy a poner otra vez pá que lo veas bien. Yo vendería mi alma por tener la mitad del flow que tiene ella, mein got!!

Peniche es la verrugita que le sale a Portugal en la nariz (acordaros del mapa). Una fortaleza en una islita, o más bien un tómbolo porque está unida al continente por una flecha de arena que separa dos playas. Una es Baleal y la otra es la mundialmente conocida como SUPERTUBOS. Que te puedes esperar de una playa con ese nombre, no da mucho pie a la imaginación, es espectáculo asegurado. Aquí esta el Link para estar al día de lo que pasa en la compe y para verlo en directo. Esta vez también hay desfase horario, que aunque Portugal está en el mismo peazo de tierra que nosotros tienen una hora menos! Como en canarias 🙂 así que los peninsulares podemos empezar a ver las mangas tranquilamente a las 8 de la mañana y no pegarnos el madrugón a las 7!

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *