Europa-Surf-01
El Surf en Europa
18/09/2014
Una-Tabla-pa-mi_01
Mi Tabla de Surf
28/09/2014
Ver todo

Pro France

Pro-France-01

Tenéis la oportunidad de ver a los todos pros, que salen en el anuncio del bikini/bañador que llevas puesto, y tan solo a 60 km de Irún!! Dos veces al año el circuito mundial de Surf se acerca a esta piel de toro dónde vivimos, y ahora le toca el turno a Francia. Además este año tenemos representación vasca, los que estéis por el norte no os lo podéis perder!!

Hossegor tiene un beach brake preparado para que en cada uno de sus bancos de arena rompan pepinacos de tubos, siempre que venga un buen Swell claro. La costa Atlántica de Francia entre el río Burdeos y Bayonne además de tener el parque nacional de las Landes de Gascogne, tiene 200 km de playa con un pico cada 300m aprox. lo que hace a grosso modo un total de 600 olas surfeables, de las cuales más de la mitad están desiertas!

Las chicas Empiezan hoy y ya puedes verlas aquí LIVE dándolo todo, El ranking está muy apretado y solo quedan 3 pruebas para decidir la campeona del ASP 2014. Las 4 primeras (Sally F., Stephi G., Carissa M. y Tyler W.) llevan dándose codazos en el lineup desde que empezó la temporada y eso puede verse claramente en la tabla de puntuaciones con un salto de más de 10.000 puntos con la quinta.

Para los chicos la compe empieza el 25, aquí puedes ver cómo anda el evento . El ranking en chicos anda algo más relajado con Gabriel Medina en cabeza siendo una sorpresa para todos incluso para el mismo. Aunque a principios de temporada el brasileño no tenía en mente luchar por el título, se lo ha ido replanteando por el camino, tras ganar la primera prueba del circuito y hasta llegar a ganar 3 de las 8 pruebas mundiales disputadas hasta ahora, vamos a ver si aguanta, pero ya te digo yo que este tiene madera de campeón.

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *