La primera ola-10 del año ya es para fliparlo

Red Bull Rivals la vuelta del Portugal vs España
07/03/2017
Noseride
23/03/2017
Ver todo

La primera ola-10 del año ya es para fliparlo

Italo Ferreira se ha marcado la primera ola con un 10 del año en la prueba que se está celebrando en Snapper Rocks, Australia. El Brasileño ya tenía una buena ventaja sobre el primer italiano que pisa la competición, pero en la última ola se marco un vuelo parecido a aquel 10 en NY de Kelly.

Ferreira, otro brasileño que apunta maneras

No es ningún secreto que los brasileños son el último frente en hacerse fuerte en la WSL (antes conocido como CT). Como sus máximos exponentes tenemos a Medina y Toledo, pero la competencia viene empujando fuerte por detrás

Ferreira había perdido la primera ronda de la prueba que se está disputando en la Gold Coast australiana frente al campeón Joel Parkinson y el rookie Joan Duru. En la segunda manga coincidía con el italiano Leonardo Fioravanti que tampoco había tenido mucha suerte en la primera manga.

Después de 30 minutos el brasileño se había desquitado y en este tiempo ya acumulaba 12 olas y tenía a Fioravanti acorralado con un combo. El italiano necesitaba una ola de más de nueve puntos para superar a su contrincante cuando este cogió en el último segundo el olón de la serie in extremis. Era un autentico cerrote en una de las olas que más abre del mundo pero a Ferreira le dio tiempo a volar con un 360 casi dos metros por encima de la ola y plancharlo donde todos pensábamos que se la pegaría. Increíble.

El brasileño al fínal llegó hasta cuarto de final donde se encontró con el actual campeón del torneo John John Florence. No esta nada mal para su primera prueba del año: llegar a cuartos, perder contra el campeón y el primer 10 del año que encima es un aéreo… Vamos a vigilar a este brasileño de 22 años original de Baia Formosa.

El premio se lo llevo el nacional Owen Wright, segundo quedó otro australiano Matt Wilkinson y Florence y Medina en tercera posición. Incluso tuvimos un poco de polémica en cuartos. Los jueces tardaron en liberar unas controvertidas puntuaciones entre Medina y Kelly. Muchas opiniones apuntan a que Kelly recibió una puntuación algo baja, la polémica está servida señores.

Por supuesto puedes ver todas las managas en el canal de youtube de la WSL. Aquí te dejo el vuelazo de Ferreira para que lo repitas cuando quieras 😉

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *