1191
Ramzi Boukhiam gana el San Miguel Pro Zarautz 2012
02/09/2012
europeo-junior-de-surf
España, medalla de plata en el Europeo júnior de surf
18/09/2012
Ver todo

Pantín Classic 2012

Pan_Podium_Masurel_002

En este mes de septiembre de 2012, concretamente del 11 al 16, todos los amantes del surf tienen un encuentro ineludible, que además este año es aniversario (vigésimo quinta edición) en la playa de Pantín (Valdoviño, Galicia): el Pantín Classic 2012, una prueba que forma parte del Mundial de Surf.

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido la oportunidad de surfear sus olas en anteriores ediciones o habéis disfrutado de algún buen rato fuera de las competiciones en los atardeceres de la costa gallega.
En esta edición, desde un nuevo y moderno alojamiento tenéis la posibilidad de contar con un espacio a muy pocos minutos de las playas, en pleno medio rural y con unas condiciones inmejorables.

Su nombre es Aldea Nova (www.aldeanova.es). Para conocer estas estupendas instalaciones os recomendamos que visitéis este link en la web:
http://www.aldeanova.es/es/instalaciones/alberguecomedor.html

En esta instalación podéis disponer de un estacionamiento seguro y de un lugar a cubierto, bien protegido, donde dejar vuestro material deportivo… Además, de un servicio, al mejor precio, para pernoctar, desayunar, lo que queráis.

Por cierto, si queréis competir en esta cita en futuras ediciones pero aún no tenéis el nivel suficiente, podéis recurrir a la mejor escuela de surf del norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *