chicos
Gijón acoge el Surf Hero Challenge 2014
11/01/2014
20131210PipeProEvent980x540_2
El Volcom Pipe Pro abre la temporada de grandes citas del 2014
24/01/2014
Ver todo

Ornella Pellizzari obtiene su tercera victoria consecutiva en el Roxy Surf Jam

Ornella-Pellizzari-en-lo-mas-alto-del-podio

La tercera edición del Roxy Surf Jam volvió a tener exactamente la misma protagonista que los dos años anteriores. Y en el mismo lugar: Honu Beach, en el Mar del Plata, en Argentina.

Abonada a los triunfos en el mes de enero, Ornella Pellizzari sumó su tercero consecutivo en su carrera. Además lo hizo en un ambiente multitudinario, frente a numeroso público entregado que se volcó con gritos y aplausos a la hora de reconocer las piruetas y la habilidad de la mejor surfista argentina de los últimos años.

Si sueñas con participar alguna vez en este tipo de competiciones, abre los ojos e inscríbete a un curso de surf en Tenerife.

En la final, Pellizari superó a Lucía Indurain, Maia Cherr y Josefina Ané, quienes tuvieron que conformarse con los escalones por detrás de ella en el podio.

En las categorías M16 y M18 hubo una gran dominadora en la figura de Josefina Ané, quien mostró su gran momento de forma y su dominio del lugar. La deportista local de Honu Beach se alzó con la victoria y volvió a multiplicar el valor de su marca como “gran promesa”.

Por su parte, Lucía Indurain fue otra de las que se mostró en muy buena forma y se llevó el subcampeonato en Junior y Open. En la categoría Tandem la dupla integrada por Rubiño–Monje fue la que mejores recursos desplegó.

Justo después de la entrega de premios, Okland fue la banda que cerró la edición 2014 del Roxy Surf Jam, un clásico ya del calendario para los amantes de la moda, de la buena música, de los tatuajes, de la modernidad y, sobre todo, del surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *