john-john-florence-domenic-mosqueira
John John Florence brilla en el Volcom Pipe Pro
02/02/2013
eunate-aguirre
Premios Action 2013 en España
05/02/2013
Ver todo

Ornella Pellizzari gana el Roxy Surf Jam Beach Festival 2013

Ornella-Pellizzari

Lección de estilo, de clase, de poderío, de agresividad, de maestría, de pundonor y, por supuesto, de elegancia. Así impartió su clase magistral la rider italiana Ornella Pellizzari en las importantes las olas de Honu Beach, donde se proclamó ganadora del prestigioso Roxy Surf Jam Beach Festival 2013.

Este marco incomparable, spot internacional del surf, se encuentra muy cerca del famoso Faro de Mar del Plata, en argentina.

La rubia con su poderoso backside se impuso con relativa facilidad a Lucía Indurain, segunda clasificada, y a Josefina Ané y Lucía Cosoleto, que fueron respectivamente tercera y cuarta en la clasificación final de la categoría Open.

Con el patrocinio de la Asociación de Surf Argentina (ASA), este evento está dotado con una bolsa de 5.000 dólares en premios para esa categoría Open, más el regalo adicional de una tabla Uva Surboard para las primeras clasificadas.

La prueba marca el pistoletazo de salida para el circuito argentino femenino de este año 2013.

Sus condiciones mentales y su estrategia, con fuertes snaps de backside y unainteligente lectura de las olas llevaron a Ornella Pellizzari, integrante del equipo Roxy, a una sobresaliente victoria con una puntuación de 13.93.

A pesar de su mejora,  Lucía Indurain tuvo que conformarse con una puntuación final de 10.54 que le otorgó el segundo cajón del podio.

La jornada fue multitudinaria, ya que paralelamente en la playa un gran número de artistas celebraron una performance pintando en vivo para el público.

El fin de fiesta fue un concierto a cargo de G-Motion, banda liderada por Gerónimo Usuna.

Si te gusta el surf y quieres mejorar tu estilo, dispones de una acreditada escuela de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *