Lava_Fish_Flyer_13_web
Las Palmas de Gran Canaria acoge el VQS Lavafish Surf Series
02/03/2013
done2
John John Florence aumenta su leyenda con la película “Done”
05/03/2013
Ver todo

ObsessionA2, la amalgama entre snowboard y surf

cabarceno-obsesiona-2014-surf-festival-cantabria

La imaginación al poder. Los amantes de la adrenalina, de la aventura, de deslizarse sobre cualquier medio, han dado en la diana, en busca del más difícil todavía.

Así ha surgido ObsessionA2, la primera prueba que combinará en nuestro pais el snowboard en la montaña y el surf sobre las olas del mar.

Esta original competición tendrá lugar los días 23 y 24 de marzo en la Estación de Esquí de Alto Campoo y en la Playa de Somo, en Cantabria.

Se trata de una de los pocos eventos de este tipo  que se celebran en el mundo, por los que los organizadores esperan competidores llegados de todas las partes del planeta.

ObssesionA2  2013 está organizado por la prestigiosa firma cántabra Obssesion, en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Además de la competición, se establecerá una zona lúdica donde se llevarán a cabo diferentes exhibiciones, talleres y concieros de música a lo largo de las dos jornadas.

Entre otras actividades, el público que acuda al evento podrá disfrutar de skate, longskate, slakline, DJ’s, zona infantil, peluquerías, degustaciones, exhibiciones, test de material, etc.

El precio de la inscripción para todos aquellos que quieran apuntarse es de 20 euros. Esa tarifa incluye la comida de los competidores, un seguro, un forfait y una camiseta.

Si te gusta este tipo de planes pero aún no controlas tu tabla sobre el mar, necesitas la ayuda de los mejores profesionales del surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *