2012_playa_viva
Gran éxito del Surfestival Playa Viva 2012
01/04/2012
soul-surfer
“Soul Surfer”, un estreno de cine que impacta
11/04/2012
Ver todo
cracks-del-surf_1_1000948

Nitro, el canal del grupo Antena 3, estrena el miércoles 28 de marzo, a partir de las 00:00 horas, San Miguel Cracks del Surf, el primer concurso de talentos o talent show de surf de la historia, con 10 jóvenes riders que optan a convertirse en el ganador de esta primera edición del espacio.

En este siglo XXI en el que vivimos el surf es cada día un deporte en auge. De hecho las olas se han convertido en un reclamo de lujo para muchos destinos ya que contemplar a los surfistas sobre sus tablas resulta un espectáculo único.

Ahora esa exhibición en el mar se traslada a la televisión en Nitro con San Miguel Cracks del Surf.

En cada capítulo de este concurso los espectadores vivirán de cerca las experiencias vividas dentro y fuera del agua por parte de los diez surfistas que, tras superar un complicado casting, lograron entrar en la Escuela de Zarautz (Guipúzcoa).

san-miguel-craks-surf

Los nombres de los diez participantes, de los diez elegidos para la gloria, son Lucía, Pilar, Bentor, Gabriel, Gary, Guille, Igone, Javi, Manu y Mario.

Además de seguir el programa en Nitro, se podrá disfrutar del contenido en la web oficial del programa www.cracksdelsurf.com y en www.antena3.com/nitro/cracks-del-surf y en las principales redes sociales: Twitter, Facebook y Tuenti.

Aritz Aranburu, el único surfista español que ha llegado a la élite mundial, será el director deportivo de la Academia, que contará con un experimentado entrenador, Ibon Amatriain, primer europeo en participar en el evento más importante del mundo en “olas gigantes”: el Eddie Aikau de Hawai.

Si les atrae el mundo de las olas, disponen de la mejor escuela de surf en el norte de España para seguir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *