adam_melling_ellis
Adam Melling gana la Vans World Cup of Surfing
06/12/2012
VPPblog2013
El año arranca con el Volcom Pipe Pro 2013
14/01/2013
Ver todo

Nike deja el surfing en favor de Hurley

Nike-US-Open-of-Surfing

Es la gran noticia que ha convulsionado el mundo del surf. Una mala nueva con la que se cierra el año 2012, un año de crisis a nivel mundial.

La marca internacional Nike no seguirá como patrocinadora en el mundo del surfing. Esta drástica decisión significa que todo el equipo de la emblemática marca americana pasará a ser de su subsidiaria Hurley.

Además, todos estos surferos de Hurley tan solo mantendrán a Nike como sponsor de calzado.

Hace varios meses Nike ya disparó todas las alarmas en el mundillo al dejar de esponsorizar un evento clásico y de gran magnitud como es el Huntington Beach.

La gran firma norteamericana no acaba de cuadrar su balance de cuentas en este año 2012 y por eso decide apartarse de forma temporal del planeta surf.

Por lo tanto Carisa Moore, Laura Enever y Lakey Peterson disputarán el tour femenino bajo las siglas de Hurley. Lo mismo harán los integrantes del combinado masculino de Nike, es decir, Filipe Toledo y Nat Young, junto a Alejo, Kolohe y Michel.

A nivel nacional, en nuestro país el surfista canario Jonathan González es el único afectado por esta decisión que ha hecho temblar los cimientos del surf profesional.

Para aquellos que sueñan con ser profesionales del surf, el primer peldaño es recibir clases impartida por profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *