J-Bay 2015
12/07/2015
US Open 2015
27/07/2015
Ver todo

Mick Fanning atacado por 2 tiburones en J-Bay

Sí, como habéis leído, Mick Fanning ha sido atacado por 2 locales con muy mala leche, le han cortado el invento, le han hecho salir del agua y se ha terminado la ronda del tirón. Esto ha sucedido mientras se disputaba la final de la 6ª prueba del WSL en J-Bay Sudáfrica. La final la estaban disputando Mick Fanning y Wilson, al que también han sacado del agua pero no sabía muy bien lo que estaba pasando. La prueba se ha cancelado por razones obvias de seguridad y hasta nuevo aviso.

Solo hacía unos minutos que la final había comezado y Wilson ya había cogido una ola. Mientras tanto Mick Fanning no llegaba a encontrar una ola que le convenciese. Y durante esa espera de repente y por su espalda ha aparecido la aleta de un tiburón ante la sorpresa y pánico de toda la gente que esperaba en la playa. Los comentaristas han enmudecido en cuanto han visto salpicar el agua y no sabían muy bien que estaba pasando hasta que el responsable de la seguridad del evento ha empezado a gritar a los socorristas con moto de agua por los megáfonos: “¡Sacadlos del agua!¡Sacadlos del agua!”.

La situación ha sido muy tensa y arriesgada pero por suerte para Fanning sólo ha quedado en un susto y en un invento roto. Los dos tiburones han acorralado al surfista el cual ha intentado asustarles chapoteando en el agua y permaneciendo sobre su tabla hasta que uno de los tiburones le ha golpeado y tirado de ella. Hoy Fanning llevaba una tabla con la parte del bottom de color amarillo fluorescente, puede ahora te pienses dos veces que color ponerle a tu tabla. Yo creo que Fanning para la próxima va a usar uno de estos camuflajes para confundir a tiburones.

Por suerte en Cantabria no hay tiburones.

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *