Chasing-Mavericks1
Estreno de ‘Persiguiendo Mavericks’
19/11/2012
458433252_640
Donostia Surf City Invitational 2012
01/12/2012
Ver todo

Margaret River será sede del World Tour a partir del año 2013

margaret-river

Hoy tenemos una magnífica noticia para los amantes del surf, para todos aquellos que conocen y siguen de cerca las proezas de los mejores riders y tienen localizados los mejores spots del mundo.

La Asociación Profesional de Surf (ASP) ha confirmado finalmente lo que era un secreto a voces, y se había extendido como la pólvora: la prueba de Margaret River entrará en el calendario estrella en féminas el próximo año 2013 y en hombres en 2014.

Por lo tanto, la zona será un brillante marco y sede del World Tour de Surf. Esta ciudad costera, situada al suroeste de Australia, tiene fama mundial por su oleaje y sus espectaculares paisajes.

El Drug Aware Margaret River Pro, hasta ahora prueba 6 estrellas prime, será incluido en el WCT pero de forma gradual: el próximo año ya lo disputarán las mujeres con prueba del WWT, y un año más tarde los hombres ya como WCT.

Probablemente el Drug Aware Margaret River Pro será  la primera cita en el calendario en la temporada del 2014 tanto en la modalidad masculina como femenina, ya que según todos los expertos se desarrollará antes incluso que el Quiksilver Pro Gold Coast. Todos los pronósticos apuntan a que se celebrará entre el 16 y el 24 de marzo del 2014.

Además, la buena noticia es que la ASP ha asegurado está prueba en el WCT hasta el 2017 gracias a los patrocinadores locales.

Zona de tiburones y con espectaculares olas de calidad mundial, el evento de desarrollará en Surfers Point, un lugar célebre y ya mítico para los buscadores de oleaje.

Si tienes pasión por este deporte pero quieres ir paso a paso, necesitas comenzar en la mejor escuela de surf en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *