11 canciones necesarias para un Surf trip
31/08/2016
Trestles 2016, finde surf!
09/09/2016
Ver todo

Mantener la forma aunque te pases el día en la oficina

Ya está aquí la vuelta al cole y adiós a lo poco que quedaba de la operación bikini. Con la vuelta a la rutina vuelve también a acumularse la manteca al rededor de la cintura. Vamos que vuelve a crecer lo que viene siendo el flotador. Si te pasas el día sentado en la oficina delante de ordenador y vuelves a casa para hacer de hermano siamés del sofá, tengo un par de trucos con los que vas a mantener tu estado de forma hasta que puedas volver a darte un baño. Objetivo Surf.

Entrena antes de ir al curro

Después de pegarte todo un jornal, a ver quién es el guapo que se va con buena cara al gimnasio. Yo prefiero hacerme una buena tabla de ejercicios cuando me levanto. Me ayuda a despejarme por la mañana y a oxigenar todo mi cuerpo, eso sí no te pases de 30 minutos o ya iras a remolque todo el día. Mejor todavía si usas aparatos de equilibrio como un IndoBoard.

Come sano y nada de picar entrehoras

Desayuna fruta y cereales, cuando digo cereal también me refiero al pan. Una buena tostadica de jamón con tomate. Pero lo duro es evitar picar entre horas esa chocolatina o las galletitas de media mañana en el curro. Los refresco azucarados son como zamparte un bollo, además de que descalcifican los huesos y te hacen perder otros minerales. La filosofía es si no te lo comes no lo tienes que quemar. Si quieres picar algo que sea fruta.

Céntrate cuando estés en el trabajo

Se que es duro. Yo soy el primero que voy a trabajar y estoy pensando todo el día en el agua. Tienes que desconectar. Si subes un poco la productividad vas a salir todos los días a tu hora. Y si eres autónomo (freelance para los hypsters) con más razón. Busca tu espacio y podrás aprovechar más tiempo libre.

Un deporte divertido después de trabajar

Cuando salgas no vayas directo al sofá todavía queda algo de día para poder ir un rato a patinar, montar en bici o a nadar. Si tienes suerte y vives cerca del mas incluso vas a poder darte un baño alguna tarde que otra

Cambia de trabajo

Si aún siguiendo estos consejos pierdes la forma paulatinamente sin llegar a poder surfear en largos periodos de tiempo, lo que necesitas en cambiar de trabajo. Buscate uno bueno, y me refiero a uno bien cerca de la playa. Si es ella hasta mejor. Uno al estilo del de Poopies.

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *