pantin-classic-pro-2011
Nikki Van Dijk impone su ley en el Pantin Classic Galicia Pro
07/09/2013
jjflorence
John John Florence cae en segunda ronda del Hurley Pro en Trestles
18/09/2013
Ver todo

Lucía Martiño gana el Open del I MotorBeach de Salinas

lucia

El MotorBeach Fest, celebrado en la localidad de Salinas (Asturias) del 6 al 8 de septiembre, ha sido una gran fiesta de olas, música, buen rollo, bikes y cars, todo unido, en una combinación espectacular y explosiva.

Durante el festival ha tenido lugar una prueba del circuito nacional Open Surf y Longboard a la que acudieron los mejores surfistas nacionales.

Esta primera edición del MotorBeach se ha hecho realidad gracias al apoyo de  la Federación Nacional de Surf y también de la Federación Asturiana de Surf.

La playa de Salinas cuenta con numerosos point-breaks, por lo que estaba asegurada la presencia de olas. Y la competición no ha decepcionado a nadie.

La rider gijonesa Lucía Martiño se ha proclamado campeona Open de la prueba en categoría femenina, mientras que John Junior de Souza fue el ganador del Open masculino.

En la modalidad Longboard el ganador fue Alberto Fernández, que demostró su gran momento de forma en una emocionante competición.

El rock ha sido la temática aglutinadora de este gran evento, que ha arrancado con mucha fuerza. El I MotorBeach Festival ha apostado por la diversidad musical, con grupos de pop, sur y punk,… pero con el rock siempre como credo.

En esta primera convocatoria se ha apostado por la presencia de féminas en las bandas. De hecho, el 90% del cartel ha estado compuesto por mujeres,con grupos como Labelle, Vinila Von Bismark, Silvia Superstar o la presencia de la conocida Bimba Bosé,que fue la gran atracción de la noche del sábado.

Las mujeres vienen pisando muy fuerte en el planeta surf. Si tú también quieres unirte a ellas y ser la mejor cogiendo olas, no dudes en inscribirte a la mejor escuela de surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *