honolulu-surf
Los diez mejores destinos en el mundo para hacer surf
22/07/2012
vicente1
Vicente Romero vence en el Billabong Pro Junior de Sopelana
01/08/2012
Ver todo

Los mejores spots de surf en las Islas Canarias

240414162054_red-star-surf-lanzarote

Una bendición del cielo. Un regalo de los dioses a los humanos. Un paraíso terrenal más cerca del cielo que de la propia tierra.

Así son las Islas Canarias, un destino cargado de magia para perderse y no volver a encontrarse.

Pero hoy vamos a dejar los simples viajes de sol y playa para deleitarnos con nuestra afición de coger olas y descubrir los mejores spots de surf en las Islas Canarias.

La Burbuja y Los Lobos, en Fuerteventura, son dos de los lugares más codiciados por los expertos. Allí hay olas prácticamente durante todo el año y la temperatura agradable del agua le permitirá gozar de su vicio incluso durante el invierno.

También en Fuerteventura se encuentra la playa de Cotillo que destaca por sus olas aunque tiene un pequeño peligro: las multitudes.

Morro Negro en Lanzarote es otro de esos parajes idílicos, sobre todo para los surfers, que encuentran allí un verdadero reto a su equilibrio.

Cerramos nuestro periplo con El Confital, en Gran Canaria, famoso en toda Europa como spot de olas rápidas y muy poderosas.

Eso sí, recuerden que antes de subirse a una tabla necesitan ponerse en manos de los mejores expertos en surf de Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *