15 minutos en la mente de Dave Rastovich
05/11/2015
Tienes que ver esto: Vídeo 360º de GoPro en Teahupo’o
17/11/2015
Ver todo

Los mejores juegos de surf gratis

Esos momentos en los que estás lejos de agua y necesitas un descanso, o incluso estás cerca del mar pero está como un plato, no hay nada mejor como un juego de surf para calmar un poco el mono. Ya se que los juegos de surf nunca han sido gran cosa, no te pongas exquisita/o que el Candy Crash tampoco tiene el mejor motor gráfico de la historia.

El primero fue, que yo recuerde el T&C para la Nintendo NES. Toda un fiesta de píxeles quemándote la retina cono todos esos electrones que espetaban aquellas teles de tubo. Qué tiempos, hará por lo menos 20 años.

El más potente que haya visto fue Kelly Slater’s Pro Surfer, esto ya era otra cosa. Lo malo es que me ponía malo cada vez que pulsaba un botón y hacías el take off. Así tan fácil, en ese momento me acordaba de todos los litros de agua que tragué aprendiendo a ponerme de pie en la tabla. Qué coraje, un toque de un botón…

Juegos Online de surf

Hay un motón de juegos chabacanos rulando por la red. Nuestros amigos de SurfToday han tenido el detalle de reunir los mejores juegos que puedes encontrar online, bueno que sean los mejores no quiere decir que dejen de ser chabacanos.

juegos-surf-02

Casi todos tienen en mismo funcionamiento. Bajas la ola y con las teclas de dirección te mueves por la ola arriba y abajo e incluso te puedes pegar aéreos. Mi favorito es el de Yahoo! Japan que se controla con el ratón.

Juegos para móvil

La mayoría de la veces que tienes que matar el tiempo no estás delante de un ordenador, como esperando a un amigo para ir a surfear por la mañana o cuando estás en el trono. Para estos momento los mejor es jugar en el teléfono así que aquí te dejo los mejores que he encontrado

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *