Corrientes en la playa ¡Peligro!
15/03/2015
Tipos de Colas
25/03/2015
Ver todo

Los Hobbies de los Pros

https://www.flickr.com/photos/captainkimo/4955941771

Imagina que eres un surfista profesional (sé que es mucho imaginar pero vamos a intentarlo no desfallezcas todavía), imagina que participas en la World Surf League, que cada mes vas a una esquina del mundo, en la mejor época, y que tu trabajo es coger las mejores olas. Ahora imagina que estás hasta el culo de coger las mejores olas del mundo (sí, sé que esto ya es imaginar demasiado), imagina que llega un momento en el que no tiene más ganas de hacer surf (ya, esto sí que es imposible de imaginar, pero bueno vamos a hacer el esfuerzo), en ese momento en el que ya no eres tú mismo ¿¡qué haces cuando tienes tiempo libre!?

Hace tiempo durante un mediosueño, en un viaje interminable, en la parte de atrás de la furgo, me sobrevino esta duda ¿Qué hacen los Pros en su tiempo libre? Si tienes tu hobby por trabajo ¿qué haces cuando no trabajas? Pues tanto me sorprendió la pregunta como la respuesta.

https://www.flickr.com/photos/turtlebayresort/3381660330/in/photolist-9hcZCp-69PTNs-9hd9BP-rfx7zQ-dUrw4m-9hg3tm-9hcYDt-qiCrk7-qY3rrY-72rmdT-bgZSKM-bh1jsv-bAgyKC-dQdgGR-7G2ccz-5BnP5b

Busqué los hobbies de los pros que por aquel entonces participaban en el circuito internacional y la respuesta que más encontré fue ¡golf! S¡ señor, golf entre los más adeptos podemos encontrar a Kelly Slater, Bede Durbidge, C.J. Hobgood, Dusty Payne y el fallecido Andy Irons. Supongo que siempre hay un campo de golf cerca de las compes y es una buena manera de matar el tiempo esperando que entre olas. También me sorprendió ver que a muchos les gusta el tenis, como a Jordy Smith, y el otro hobby estrella era algo más normal para hombres de mar, la pesca.

Las pesca lo entiendo, el tenis vale mola, pero el golf reconozco que me dejó perpelejo. Aunque pensando detenidamente yo no sabría qué hacer si me quitan mi hobby preferido, el Surf!!

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *