Aplicaciones-Surf-01
Surf Apps! (Las mejores aplicaciones de Surf)
13/01/2015
Surf Apps 2! (Las siguientes mejores aplicaciones de surf)
25/01/2015
Ver todo

Los 5 mejores destinos para este invierno

El frio se apodera de la península, Burgos (por poner un ejemplo) temperatura media en febrero 1°, Madrid 5°, Barcelona 8°, León 2°, Zaragoza 4°. Pues os voy a contar un secreto, conozco 5 lugares dónde hay flores en invierno y la temperatura media en los meses de enero, febrero y marzo es de 18°.

Estos son los 5 mejores destinos para este invierno:

Puerto de la Cruz

Los 5 mejores destinos para este invierno 02

Que voy a poder decir del lugar dónde me encantaría vivir. Un centro histórico lleno de tradicionales casitas con sus balcones en madera, un puertecito lleno de barquillas de pescadores, un ambiente nocturno digno de vivirlo, dos playas en las que poder surfear todos los días! Y una escuela de Surf que te lleva por ahí si no hay olas aquí! Que más se puede pedir!?

Santa Ursula

Los 5 mejores destinos para este invierno 03

La mejor vista al valle, lugar paradisíaco, lo que mejor se ve y se lee desde el valle, me refiero al cartel de la autopista norte (anoniman) con sabios consejos hablados en plata como por ejemplo: “HAGAMOSLO JUNTOS”, “DESNÚDATE, TENEMOS QUE HABLAR” o mi favorito “CADA BESO CUENTA”. Y ya que estás allí para un momentito a disfrutar de la vida en el Café Vista Paraíso, no hace falta ninguna aclaración.

La Orotava

Los 5 mejores destinos para este invierno 04

Un valle cubierto de vino al que hace honor una denominación de origen, salpicado de esos tradicionalmente peculiares lugares de degustación y originalmente catalogados como “Guachinches”, nada mejor para pasar un día frio (unos 15°) al lado de una chimenea y acompañado de un buen chuletón con su vinito orgulloso de su tierra.

Garachico

Los 5 mejores destinos para este invierno 05

Antigua capital isleña, puerta al mar para los productos de su tierra, lugar de origen de la familia Simón Bolívar y tristemente mermada en 1706 por una erupción volcánica. En este ahora pueblo de pescadores se respira historia por sus calles y se contempla en su puerto el poder de la naturaleza.

Taganana

Los 5 mejores destinos para este invierno 06

Colinas salvajes tapizadas de un bosque fósil de laurisilva, último reducto de la selva que hace unos 20 millones de años pobló Europa y la cuenca mediterránea hasta llegar al mar Caspio. Paraje sin igual.

Aunque no lo creas estos cinco paraísos están en una sola isla.

NO TE LO PIENSES MÁS Y VENTE A TENERIFE!!

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *