Week-Surf
Boardriders Week 2012
23/02/2012
surfrider-estrena-exposicion-en-cantabria
Surfrider estrena exposición en Cantabria
05/03/2012
Ver todo
3-nesken-open-surf-UK

Todo preparado. Todo listo. Ha comenzado la cuenta atrás para una de las citas más tradicionales de los amantes del surf en nuestro país.

Durante los días 10 y 11 de marzo se celebrará en la playa de Sopelana (Arrietara en vasco) la tercera edición del Neskeen Open Surf Uribe Kosta.

Esta prestigiosa competición está organizada por la Mancomunidad de Uribe Kosta y este año pretende rendir un homenaje a todas las féminas deportistas y surferas, con motivo de la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de las Mujeres.

Los municipios vizcaínos de Sopelana, Barrika, Berango, Gorliz, Lemoiz, Plentzia, y Urduliz aúnan sus fuerzas para sacar adelante una gran cita, a la que cada año que pasa acuden más competidoras y más público.

Para incentivar la participación femenina, la organización ha tirado la casa por la ventana y ha establecido atractivos y valiosos premios para las tres mejores surfistas.

La ganadora se llevará un viaje de una semana a Lanzarote para dos personas en el mes de octubre, con salida desde el aeropuerto de Bilbao y alojamiento y desayuno en el Club La Santa.

La segunda clasificada obtendrá un fin de semana para dos personas en septiembre a elegir entre Iparralde o Asturias.

La tercera en el podio se llevará material deportivo.

Si quiere participar en próximas ediciones, podrá mejorar su nivel en la mejor escuela de surf del norte español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *