carissa
Carissa Moore se proclama campeona del mundo por segunda vez tras ganar el EDP Cascais Girls’ Pro
08/10/2013
kai-otton-surf
El australiano Kai Otton gana el Rip Curl Pro Portugal 2013
21/10/2013
Ver todo

Leti Canales y Vicente Romero, campeones de España de surf 2013

leticia

Galicia ha sido testigo de la coronación de los nuevos reyes del surf españoles de esta temporada 2013. La playa de Doniños, en Ferrol, ha acogido el Campeonato de España de Surf 2013 organizado por la Federación Española de Surf.

En este marco espectacular, la deportista vasca Leti Canales, que está arransando este año, se imponía en  categoría femenina, mientras que el surfer catalán Vicente Romero lograba la victoria en Open.

Aunque las condiciones de mar no fueron demasiado buenas, gracias a series de metro a medio metro Vicente Romero, el rider del equipo Tactic,  impuso su ley sacándole el máximo provecho a las condiciones de mar para proclamares campeón de España 2013.

Tanto Vicente Romero como Leti Canales han tenido la mala suerte de vivir una época complicada para que los sponsors les apoyen.

Si tú también sueñas con convertirte en campeón, puedes dar los primeros pasos hacia el éxito aprendiendo en un curso de surf en Cantabria.

En categorías inferiores, el cántabro Miguel Betegón ganó en Sub 18 masculino. Su paisano Patrick Mainstone se subía a lo más alto del podio en categoría Sub 16 e Ignacio Guisasola en Sub 14. En chicas, Yolanda Rodriguez fue la ganadora en la franja Sub 18.

En Bodyboard Dropknee se proclamó brillante campeón Daniel Obenza, mientras en Open se alzó con el título Eduardo Rodríguez. En Sub 18 se impuso con meridiana claridad Samuel Brito y en Sub 16 Eduardo Aguilar. En Sub 14, el también deportista canario Yeremy Hernández se hizo con al victoria. En chicas, Deva Martin ganó el Open y Olga Henríquez el Sub 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *