Drug-Aware-surfing
Dusty Payne se adjudica el Drug Aware Margaret River Pro 2013
01/04/2013
kelly-slater-laird-hamilton
Kelly Slater y Laird Hamilton, dos de los deportistas más en forma de la historia
07/04/2013
Ver todo

Leonardo Fioravanti impone su ley en Bells Beach

q4bq_04LeoFioravanti

Genio y figura. Pero además casta, capacidad de superación y un físico prodigioso para la práctica de este deporte.

Gracias a todas estas cualidades, Leonardo Fioravanti ha logrado imporner la ley del más fuerte o del más preparado en Bells Beach, famosa playa situada en Victoria (Australia)

El surfer italiano ha logrado proclamarse vencedor de la prestigiosa competición Rip Curl Pro Bells Beach 2013.

En la gran final internacional del GromSearch Champions, Fioravanti ha dejado en la cuneta al australiano Jackson Baker por bastante magen de diferencia.

El tercer cajón del podio lo ocupó el también australiano Jacob Willcox mientras que en la cuarta plaza quedó situdao un brasileño que ha comenzado muy fuerte la temporada, Lucas Silveria.

En categoría femenina la ganadora fue la surfista de Hawai Tatiana Weston-Webb, que marcó una gran distancia respecto a la segunda clasificada, la australiana Isabella Nichols, a la que superó con muchísima claridad en la gran final, que esta vez no estuvo marcada por el equilibrio de fuerzas entre los contendientes.

La tercera plaza fue conquistada por la deportista de Guadalupe Kim Veteau, mientras que la cuarta plaza del cajón correspondió a Zoe Clarke, de Australia.

Si se te ponen los dientes largos al ver las proezas de estos grandes atletas de la tabla, no te lo pienses dos veces: puedes inscribirte a un campamento de surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *