surferucas2010
Festival Surferucas 2011
23/07/2011
exposicion-surf-gomez-bueno
Exposición surfera de Gómez Bueno en Santander
29/07/2011
Ver todo

Las Islas Canarias acogerán el primer ISA World Bodyboarding Championship

ISA-World-Bodyboarding-Championship

Gracias a su fama como el Hawai europeo, las Islas Canarias serán el escenario del primer ISA World Bodyboarding Championship (Campeonato del Mundo de Bodyboarding), que tendrá lugar del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2011 en las playas de El Frontón y La Guancha, en el municipio de Gáldar.

Situado en la punta noroeste de Gran Canaria, los spot de Gáldar reúnen las condiciones perfectas por su oleaje y por el constante viento existente en la zona.

xLas Islas Canarias acogerán este evento que sirve como escaparate mundial por sus condiciones perfectas para la práctica del bodyboarding: olas de clase mundial, temperaturas constantes a lo largo del año que oscilan entre los 20 y los 32 grados centígrados y su agua tibia.

El Consejo Superior de Deportes, Turismo de Canarias, el Cabildo de Las Palmas y el Ayuntamiento de la ciudad de Gáldar se volcaron en la presentación de este proyecto, que finalmente han obtenido y que servirá como gran campaña de marketing de la zona a nivel turístico.

Si les atrae el mundo del surf, recuerden que en las Islas Canarias disponen de uno de los mejores centros de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *