oneill-cwc
El O’neill CWC llega a Santa Cruz, en California
01/11/2012
RedBullMito
Nazaré acogerá un gran evento de olas grandes: el Red Bull Mito
03/11/2012
Ver todo

La Surf Hero Challenge 2012 llega a Gijón

surfhero

Es una cita sólo para héroes, para locos por las olas, para grandes amantes del surf urbanita. Así es el Surf Hero Challenge 2012, que aterriza en Gijón durante el Puente de Todos los Santos.

La cita es el viernes 2 de noviembre de 2012 en la escalera 21 de la mítica playa de San Lorenzo de la ciudad asturiana, un lugar con fama de contar con una de las mejores derechas de roca del Cantábrico.

A las 7 de la mañana se abrirá el checking de todos los competidores inscritos. En cuanto amanezca, los jueces darán el pistoletazo de salida a los octavos de final del evento.

A las 12 del mediodía están programados los cuartos de final y a partir de las cuatro de la tarde se disputarán las semifinales y la gran final.

Entre la lista de riders que tomarán parte en este espectáculo figura un elenco de lujo, la flor y nata del los surfistas nacionales y europeos, con nombres tan consagrados como Indar Unanue, Ander Mendiguren, Pablo Gutiérrez o Guille Alonso, entre muchos otros, que llegan para dar espectáculo.

El parte meteorológico y de la mar pronostica las condiciones idóneas para que el show sea mágico, ya que la previsión de oleaje muestra olas de 3 metros de altura.

Para gozar como nadie de esta especialidad deportiva, necesitas tener unas nociones básicas e inscribirte a un curso de surf en Cantabria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *