mick-fanning
Mick Fanning se proclama en Hawai campeón del mundo 2013 de surf
17/12/2013
sebastian-olarte
Sebastián Olarte se adjudica la Copa Pilsen 2014
08/01/2014
Ver todo

La ONG Kind Surf recibió el Premio Deporte Integra 2013

kind-surf-ong

Para bajar el telón a doce meses que han estado marcados por la lucha por la integración y por la igualdad, el Ayuntamiento de Alcorcón y la Fundación Deporte Integra han entregado sus galardones a la organización más destacada por su trabajo con personas con discapacidad.

En esta ocasión la buena noticia es que el premio ha recaído en la disciplina de coger olas, más concretamente en la ONG Kind Surf por su labor de fomento del deporte adaptado, con casi un año de trayectoria en esta faceta. Fundada por la modelo Almudena Fernández, la institución recibe este importante galardón por haberse convertido en el altavoz de asociaciones que trabajan desde hace muchos años con jóvenes con discapacidad.

Kind Surf ha cerrado su primer año de existencia con tres jornadas realizadas:  en Barcelona, donde realizó la jornada con Play and Train, una asociación que trabaja con jóvenes con discapacidad; en Valencia, donde organizó una jornada con la asociación Nova Vida, que se especializa en dar apoyo a jóvenes con problemas de exclusión social y en Zarautz, donde colaboró con Aspace, una institución dedicada a jóvenes con parálisis cerebral.

AL acto de entrega de los galardones, que tuvo lugar en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Madrid), acudieron Almudena Fernández como Fundadora y Presidenta de la ONG, y Aritz Aranburu, surfista profesional y embajador de Kind Surf por todo el mundo, además de una amplia representación del equipo de monitores.

Los planes de Kind Surf para el 2014 se centran en la realización de nuevas jornadas de normalización e inetgración, en las que el deporte es una simple excusa para la convivencia y el ocio.

Si amas el surf pero aún no te has atrevido a dar el salto, necesitas una prestigiosa escuela de surf en España para dar tus primeros pasos sobre un tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *