Campamento-de-Surf-Cantabria
¡Escápate a surfear a Cantabria!
27/07/2013
dane-reynolds
Dane Reynolds acudirá como wildcard al Hurley Pro de California
08/08/2013
Ver todo

La ISA entregará 50 becas de 1.000 dólares a jóvenes surfistas de todo el mundo

isa-surf

The International Surfing Association continua con su labor de promoción del surf por todo el mundo. Y ahora se centra en la base, en las nuevas generaciones, en las futuras estrellas de las olas.

Para favorecer ese salto, la ISA entregará este año 50 becas individuales de 1.000 dólares cada una, es decir, destinará una cantidad total de 50.000 dólares para este proyecto.

Estas becas académicas de surf están destinadas a jóvenes menores de 18 años en todo el mundo que cumplan tres requisitos básicos y esenciales: interés en el mundo del surf, compromiso con la educación y que pertenezcan a una familia con necesidades financieras.

El objetivo del Programa de Becas Individuales de la ISA es dar apoyo financiero a jóvenes surfistas, muchos de países en desarrollo, quienes demuestren una necesidad real, para así facilitarles su experiencia en el surfing, mientras se les fomenta en la importancia de la educación.

Según las estrictas normas de la ISA, el dinero concedido sólo puede ser usado para seguir con la educación del surfista, pagar sus viajes a competiciones, cuotas de participación en concursos y competiciones y también adquirir nuevo y mejor equipo de surf: tabla, neopreno, etc.

Este se estableció en el año 2007. Con una exitosa trayectoria de seis años ha entregado ya 172 becas individuales y un total de 128.500 dólares a apasionados deportistas de todo el mundo.

El formulario para el Programa de Becas Individuales de la ISA está disponible en el sitio de la ISA www.isasurf.org. La fecha límite para la entrega del formulario será el 10 de agosto de 2013. Los aspirantes  deben haber nacido después del 31 de diciembre de 1994.

Si tú también estás interesad@ en el mundo del surf, puedes seguir formándote en la más prestigiosa escuela de surf de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *