exposicion-surf-gomez-bueno
Exposición surfera de Gómez Bueno en Santander
29/07/2011
cultura-surf
El Museo Marítimo de Luanco exhibe la muestra “Cultura Surf”
31/07/2011
Ver todo

La Coruña vibró con el Roxy Longday Festival 2011

chica-surfeando

Fue un rotundo éxito. Con mayúsculas además. La primera edición del Roxy Longday Festival 2011 celebrado el pasado 23 de julio en la playa de Razo, en La Coruña, fue multitudinaria y cargada de emociones.

Este evento, dedicado exclusivamente al mundo del longboard y del skate, y concebido para fomentar el auge de las féminas, reunió a cientos de aficionados de ambos deportes llegados desde diferentes puntos de España.

Desde las 10 de la mañana comenzaron las activiades con un pack de bienvenida de Roxy que agradó a todos los inscritos. A las 12 del mediodía arranzó la primera de las competiciones, la de longskate,  con diferentes tipos de pruebas tan espectaculares como las carveadas, slalom, skate freestyle, derrapes y acrobacias.

En la hora de la comida los participantes gozaron de una churrascada típica gallega, con criollo, panceta y costillas…Es decir, de todo menos comida light para recuperara fuerza para la tarde, que arrancó con la denominada Expresion Session de longboard.

Tras la entrega de premios, la jornada se cerró a lo grande con el festival de música Sirenas y Piratas, en el que actuaron varios grupos:  Dirty Socks, El Columpio Asesino y The Cobras.

Para las chicas que deseen  iniciarse en este apasionante deporte, existe una escuela de prestigio en el norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *