vans-salinas-longboard
X Edición del Vans Salinas Longboard
18/07/2011
pantin-classic-pro-2011
Doble atractivo para el Cabreiroá Pantín Classic Pro 2011
20/07/2011
Ver todo

Köster y Daida Ruano ganan en el PWA El Médano Tenerife 2011

koster-y-daida-ruano-ganan-en-el-pwa-el-medano-tenerife-2011

Philip Köster y Daida Ruano fueron los brillantes vencedores de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de windsurf PWA El Médano Tenerife 2011, que se disputó en la isla canaria hasta el pasado 16 de julio.

El surfer hispano-alemán se impuso en la categoría G-44, mientras que la grancanaria Ruano lo hizo en la categoría E-64 en las dos mangas finales celebradas en la playa de El Cabezo.

Con tan solo 17 años, Philip Köster demostró en la gran final que tiene mucha clase, ejecutando un complicadísimo double forward, e intentando incluso el triple.

Mérito especial tiene la victoria de Daida Ruano, ya que la deportista grancanaria compitió en la gran final mermada por una subluxación en su hombro izquierdo. A pesar de eso logró superar a su hermana Iballa Ruano y aumentar su ventaja en la clasificación del Campeonato.

Gracias a estos excelentes resultados, ambos deportistas consolidan su ventaja al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo, una vez disputadas las dos primeras pruebas.

Si les apasiona el mundo del surf y quieren convertirse en un rider de nivel, tendrán que empezar progresivamente con clases de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *