eunate-aguirre
Premios Action 2013 en España
05/02/2013
ermita_santa_katalina_-_surf_2
Los mejores spot de surf en el norte de España
15/02/2013
Ver todo

Keramas será prueba del Campeonato del Mundo 2013

keramas-surf

Los expertos en el mundo del surf ya lo habían anticipado hace mucho tiempo. Desde hace varios meses el rumor se había extendido por todos los rincones del planeta, y finalmente se ha confirmado.

Keramas, en Bali, Indonesia, será prueba del Campeonato del Mundo 2013, es decir, será una parada importante en el ASP World Championship Tour (WCT).

La famosa ola balinesa será parada del circuito profesional, en una playa mundialmente conocida por su arena negra y las espectaculares condiciones del mar.

La prueba estará patrocinada por la marca Oakley y las fechas son del 8 al 29 de Junio, concretamente en el hueco que existía entre las pruebas de Fiji y Tahití.

El bote de premios, al igual que las otras 9 citas que conforman el recorrido de 10 pruebas, se eleva hasta los 450.000 dólares que se repartirán el ganador y los primeros clasificados.

Keramas será el spot principal, la playa central, pero Oakley ha concedido permiso para que las playas de alrededor en Canguu sean las posibles alternativas en caso de necesidad.

Oakley lleva unos cuantos años organizando el Mundial Junior allí. Ahora ha dado un salto cualitativo para acoger este Campeonato del Mundo absoluto, con los Top 34 del mundo en un escalofriante y vertiginoso mano a mano.

Si te atrae el planeta surf y quieres seguir aprendiendo, necesitas una escuela de surf con los mejores profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *