q4bq_04LeoFioravanti
Leonardo Fioravanti impone su ley en Bells Beach
03/04/2013
tow-in
El Tow-in, un estilo de surf que deja huella
15/04/2013
Ver todo

Kelly Slater y Laird Hamilton, dos de los deportistas más en forma de la historia

kelly-slater-laird-hamilton

¿Cómo se mide la belleza o la elegancia? ¿Cuál es la forma de controlar el estado de forma de un individuo?

Si se hacen todas estas preguntas y no lo tienen claro, quizás en las próximas líneas puedan encontrar alguna respuesta, alguna explicación a sus incógnitas.

En un mundo en el que todo se mide, la prestigiosa revista Men’s Health ha publicado un ranking con los 100 deportistas más en forma de la historia.

Anecdóticamente el hombre mejor preparado físicamente de todos los tiempos, según esta escala, es el nadador norteamericano Michael Phelps.

Curiosamente en ese Top 100 figuran dos estrellas del surf, dos hombres que se han convertido en leyendas por sus proezas y hazañas en todas las competiciones en las que han participado: Kelly Slater y Laird Hamilton.

Si algún día quieres formar parte de este ránking por tu capacidad para coger olas, vas a necesitar un campamento intensivo de surf en España.

Kelly Slater figura en el puesto 35. Este ídolo del surfing mundial destaca por haber sido el más joven y luego el más viejo campeón de la ASP. Además los redactores de la revista mencionan algunos secretos de su misteriosa receta para conservarse con apariencia juvenil y plenitud de energía.

Por su parte, Laird Hamilton aparece clasificado en la posición 41. Su gran mérito ha sido la invención del Tow-in, todo un estilo de surf, una forma fácil y rápida de entrar en las olas, arrastrados por una moto acuática, una lancha o un helicóptero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *