vicente1
Vicente Romero compite en el Oakley World Pro Junior Championship
08/10/2012
cartel_peniche_2012_640
Peniche acoge el Rip Curl Pro Portugal 2012
10/10/2012
Ver todo

Kelly Slater se impone en el Quiksilver Pro France 2012

kelly1-1024x679

Kelly Slater se acaba de proclamar campeón del Quiksilver Pro France 2012, que se ha disputado del 28 se septiembre al 8 de octubre de este 2012 en la localidad gala de Hossegor, la gran meca de los riders de todo el mundo.

El Quiksilver Pro France es el evento número 7 por el título ASP World Championship 2012, en un complicado calendario de pruebas que servirá para elegir al mejor surfer del mundo.

A la cita acudieron los mejores surfistas del planeta, caso de los brasileños Miguel Pupo y Heitor Alves, los australianos Joel Parkinson, Josh Kerr y Matt Wilkinson o los hawaianos Dusty Payn, John John Florence, Fredrick Patacchia, etc, además del mejor ramillete de representantes USA, por supuesto.

En una final muy disputada y vibrante hasta los últimos segundos, el siempre regular Kelly Slater se enfrentó a un compatriota, el también americano Dane Reynolds, superándole por una puntuación de 17.26 a 14.00.

Kelly se adelantó primero en la final, haciendo dos puntuaciones elevadas y tuvo que emplear sus mejores trucos para ganar a Dane, que impresionó al público y al jurado con sus espectaculares aéreos.

Anecdóticamente, Dane Reynolds regresaba en esta pruebaa la máxima competición, invitado con un wildcard por la organización del evento.

Si tus aspiraciones no son de campeón pero quieres mejorar y avprogresar a pasos gigantes en tu nivel de surf, te recomendamos una prestigiosa escuela de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *