europeo-junior-de-surf
España, medalla de plata en el Europeo júnior de surf
18/09/2012
aritz-aranburu1-648x398
Aritz Aranburu tendrá que estar un mes sin competir
25/09/2012
Ver todo

Kelly Slater gana el Hurley Pro 2012

Kelly-Slater-Campeón-del-Hurley-Pro-Trestles-2012

Es una estrella que sigue haciendo historia, Se ha convertido en un verdadero mito. Kelly Slater acaba de ganar el Hurley Pro 2012 que se disputaba en Lowers Trestles, California.

Se trata del tercer año consecutivo en el que se impone en esta prestigiosa prueba del calendario, en una playa en la que ostenta el récord absoluto y, de momento, parece que su marca parece imbatible para sus rivales.

En la final se enfrentó en un emocionante mano a mano contra el australiano Joel Parkinson, con olas de 1 a 1,5m. Kelly dio lo mejor de sí y superó a su rival empleando todo un arsenal de trucos con el que conquistó al jurado.

Pero aunque Slater fue el gran protegonista de la prueba, también firmaron una brillante actuación Mick Fanning y el brasileño Adriano de Souza, colándose en las semifinales.

Tras este nuevo triunfo de Slater la segunda mitad del campeonato se pone realmente interesantes ya que el título está al alcance de varios de los surferos.

El australiano Mick Fanning sigue comandando la clasificación del circuito seguido muy de cerca por su compatriota Joel Parkinson. El norteamericano Kelly Slater ocupa la tercera plaza, seguido del hawaiano John John Florence que es cuarto y del brasileño Adriano de Souza que marcha en la quinta posición.

La próxima cita del calendario será el Quik Pro France en Hossegor.

Para gozar del surf, necesitan dar los primeros pasos con profesionales de este deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *