the-big-kahuna
The Big Kahuna 2011, la cita clave del Mediterráneo
29/08/2011
Pan_Podium_Masurel_002
El Campeonato Cabreiroá Pantín Classic Pro
05/09/2011
Ver todo

Kelly Slater, a las puertas del Principe de Asturias de los Deportes 2011

Kelly-Slater-Campeón-del-Hurley-Pro-Trestles-2012

El afamado surfista de Florida Kelly Slater ha sido uno de los candidatos al prestigioso premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011, galardón que finalmente ha recaído en el atleta etíope Haile Gebrselassie, plusmarquista mundial de maratón.

El campeón estadounidense era una de las 19 candidaturas que competía por este galardón frente a otras relevantes figuras de diferentes ámbitos de la práctica deportiva, como la mediofondista Marta Domínguez, el triatleta español Javier Gómez Noya, la ciclista francesa Jeannie Longo, el golfista estadounidense Jack Nicklaus, la selección argentina de hockey sobre hierba femenina o la regata Oxford-Cambridge.

El historial de Kelly Slater es sorprendente. A los 20 años se proclamaba campeón del Mundo del ASP, el más joven de la historia.

16 años más tarde volvía a ser Campeón Mundial, en esta ocasión el más viejo de la historia del surf, a sus 36 años, siendo el único deportista en lograr ambas hazañas en un deporte.

Para los cerca de 50 millones de practicantes del surf, Slater es el mejor deportista de todos los tiempos ya que su porcentaje de victorias supera el 80%.

Si les llama poderosamente la atención esta práctica deportiva, disponen de los mejores y más económicos cursillos en una escuela de prestigio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *