cabarceno-obsesiona-2014-surf-festival-cantabria
ObsessionA2, la amalgama entre snowboard y surf
04/03/2013
Aplicación imprescindible para amantes del Surf
11/03/2013
Ver todo

John John Florence aumenta su leyenda con la película “Done”

done2

Ha sido uno de los estrenos más esperados por los riders del planeta. Es una de las películas más espectaculares de la historia que jamás se hayan realizado sobre el mundo del surf.

Por eso hubo tanta expectación sobre la alfombra roja durante la Premiere oficial de la nueva película de Blake Vincent, que tiene a John John Florence como protagonista.

El evento tuvo lugar en un local histórico en Estados Unidos:  la gran pantalla del mítico teatro La Paloma,  situado en Encinitas, California.

Hawai, Tahiti, Africa y tambioén la costa oeste de Australia son los spots, los principales lugares y paisaje elegido, donde se han rodado todas las escenas de acción en este filme de 23 minutos de metraje no apto para cardíacos o para mentes tranquilas.

El surfista más legendario de la historia y también el más prodigioso del momento se luce en maniobras imposibles, en piruetas ariesgadas sobre su tabla, con olas gigantescas y colosales.

Pero no está solo en la película. Le acompañan en todo momento otros locos del surf, su grupo incondicional de amigos: integrado por Albee Layer, Kiron Jabour, Matt Meola, Nathan Florence e Ivan Florence.

El “delfín de Honolulu”, como es apodado John John Florence, se luce en un largometraje hecho a su medida.

Para todos aquellos que queráis seguir sus pasos, es fundamental inscribirse antes en una escuela de surf acreditada en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *