lucia
Lucía Martiño gana el Open del I MotorBeach de Salinas
13/09/2013
Aritz-Aranburu
Aritz Aranburu disputará el Quiksilver Pro France 2013 en Hossegor
24/09/2013
Ver todo

John John Florence cae en segunda ronda del Hurley Pro en Trestles

jjflorence

Sorpresa mayúscula; un desenlace completamente inesperado. Fulminado en segunda ronda, la eliminación del astro John John Florence en el Hurley Pro que que disputa en Trestles ha sido la noticia mundial en el ámbito del surf estos últimos días.

El Hurley Pro es la sexta parada del ASP World Tour, que se está disputando del 15 al 21 de septiembre en Lower Trestles

El hawaiano ha dejado claro que se siente muchísimo más cómodo en los grandes tubos de Fiji, Hawai, o Teahupoo, que sobre las pequeñas olas de Trestles.

Pero lo que verdaderamente sacó de quicio a la estrella hawaiana fue su emparejamiento con el surfista brasileño Alejo Muniz, un deportista experimentado que sabe exprimir hasta la orilla cualquier ola. En su particular mano a mano el carioca logró 15.80, dejando en la cuneta a Florence, que sólo logró un pírrico 13.83.

Del resto de esta segunda manga disputada hay que destacar a destacar a Kolohe Andino, nacido en San Clemente, conocedor a la perfección de la playa y del tipo de olas. Casi sin despeinarse, el norteamericano se deshizo de su rival, el australiano Matt Wilkinson, que últimamente no levanta cabeza, por un contundente marcador: 16.33 frente a 9.

Para la tercera ronda del Hurley Pro At Trestles hay destacados emparejamientos como el que enfrentará a los norteamericanos Kelly Slater contra Patrick Gudauskas, o a la lucha encarnizada entre los australianos Joel Parkinson y Adam Melling, en lo que promete ser una verdadera lucha sin cuartel.

Otras de las batallas a tener en cuenta son las que protagonizarán el australiano Kai Otton frente al francés Jeremy Flores, el brasileño Adriano de Souza ante el hawaiano Fredrick Patacchia o el estadounidense C. J. Hobgood contra el brasileño Gabriel Medina.

Si te atrae el mundo de la competición y sueñas con emular algún día a todas estas estrellas, necesitas ir paso a paso apuntándote primero a una escuela de surf en Tenerife o en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *