mickfanning29
Calendario del ASP World Championship Tour 2013
25/01/2013
Ornella-Pellizzari
Ornella Pellizzari gana el Roxy Surf Jam Beach Festival 2013
03/02/2013
Ver todo

John John Florence brilla en el Volcom Pipe Pro

john-john-florence-domenic-mosqueira

Es tan grande como su leyenda. Tan valiente como atrevido. Tan arriesgado como meticuloso.

Quizás por ello el surfista hawaiano John John Florence es una de las mejores figuras que haya dado el surf en todos los tiempos. Y su grandeza sigue in crescendo.

Criado en la cuna del surf por excelencia, Hawai, su estilo es adrenalina en estado puro.

En el segundo día de competición del Volcom Pipe Pro, las condiciones del oleaje convirtieron la jornada en una hazaña épica, digna de ser recordada en los mejores libros y vídeos de la historia surfera.

Esta prueba cinco estrellas del circuito de las ASP, que celebra su cuarta edición, se disputa en Pipeline, Oahu (Hawái).

El mítico Florence consiguió 4 puntuaciones excelentes con una combinación de 19.73 puntos en sus 2 mejores olas, aprovechando un Pipeline destructor con el que no pudieron hacer nada muchos de sus adversarios.

La mala noticia es que no sigue adelante en la competición ningún surfer europeo, a excepción del canario Jonathan González que tendrá contacto con el agua muy pronto.

Los otros dos representantes españoles en esta prestigiosa cita del calendario mundial, los vascos Gony Zubizarreta y Aritz Aranburu, fueron eliminados en sus respectivas mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *