kelly-slater-wins
Kelly Slater se adjudica el triunfo en el Volcom Pipe Pro 2014
07/02/2014
surf-hero
Gijón se llenará de colorido el 22 de febrero con la SurfHero Challenge
17/02/2014
Ver todo

Javier Swayne se proclama vencedor del Billabong Cabo Blanco

Javier-Swayne

72 grandes deportistas en un evento de máximo nivel, disputado con las mejores condiciones climatológicas y de oleaje. El escenario, una hermosa caleta de pescadores en Talara, Piura. Y un sólo nombre propio: el de Javier Swayne, que se ha coronado vencedor del Billabong Cabo Blanco disputado en Perú.

Junto al ganador, el elenco de surfers que se metieron en las rondas finales fue el compuesto por Magoo de La Rosa, Coco Fernández, Harold Koechlin, Germán Aguirre y Gustavo Gallo. La élite del surf iberoamericano en pleno en una cita estelar, que además contó con una gran afluencia de público por su vistosidad.

Sin embargo, en la gran final fue Javi Swayne el que más arriesgó, con una gran selección de olas y un amplio repertorio de trucos que sirvió para impresionar al jurado y llevarse por tercera vez el triunfo en está clásica prueba, con la que se abre el calendario nacional del surf peruano en 2014. Para completar la lista de premiados, Gustavo Gallo se llevó el galardón al mejor tubo.

Un bello atardecer fue el telón de fondo perfecto para una final cargada de emoción, en la que Cabo Blanco no defraudó gracias a sus magníficas condiciones de oleaje y a los perfectos tubos que regaló a los riders.

Además de Sony, esponsor principal, también Corona, Monster y VonZipper fueron los patrocinadores de esta edición del torneo, que se ha consolidado como uno de los más atractivos y mediáticos de este deporte en todo Perú y también a nivel internacional.

Si te apasiona coger olas y quieres llegar a ser alguien en este deporte, tu mejor opción es inscribirte en un campamento de surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *