GregNoll-PipelineParting
Greg Noll, el Toro!
17/10/2014
11079342103_7718450f6a_o
Leash, cera y artilujos varios
31/10/2014
Ver todo

Hippie Surf

Hippie-Surf

Sale el sol, me despierto, Donde estoy!? Auh! He dormido encima del freno de mano y afuera entran olas a 12s, Si nena! Hoy toca Hippie Surf!! La mayoría de nosotros no tenemos sponsor, ni participamos en el circuito internacional, ni hemos firmado un contrato para ser la cara de ninguna marca, así que somos libres!

No hay nada como coger el viernes el coche rumbo al Swell. Dormir donde puedas, desayunar un par de buenas olas y pegarte el fin de semana buscando los picos más solitarios. Al final vuelves el lunes al curro o a clase hasta con ganas de estar allí para poder descansar un poco. Eso sí cada vez que cierras los ojos vuelves a estar encima de esa ola que por unos segundos conectó tu alma al mar.

El Hippie Surf es lo que la mayoría practicamos sin saberlo, es un modo de vida, de disfrutar de la naturaleza y de la cultura de los sitios que visitas con el pretexto del surf. Para ti y para mí es muy fácil poder disfrutar de esa libertad, pero cuando eres realmente bueno las marcas y las competiciones pueden llegar a convertirse en una cárcel, algo así le paso a Dane Reynolds (uno de los mejores Hippie Surfers del mundo) que en 2012 dejó el del Circuito mundial (puesto nº2 en 2011) para ser un Free Surfer. En el siguiente video editado por Desillusion Magazine explica los motivos de su renuncia y podemos verlo surfeando en Trestles con delfines, ambas cosas épicas sin duda.

Es un tipo peculiar donde los haya, no he podido aguantar y aquí tenéis el video de la gala SURFER Poll en el que la revista SurferMag y sus lectores eligen los mejores surfers del año. A Dane lo colocaron en el puesto número 5 en 2013, se preparó un buen discursito…

Conclusión: como en el resto de facetas de tu maravillosa vida, en el surf también haz el amor y no la guerra!

Luigier Crest
Luigier Crest

Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *