pastilla-surf-solidario
Cita con el surf solidario en Salinas
06/05/2012
john-john-florence-domenic-mosqueira
John John Florence se impone en el Billabong Rio Pro
19/05/2012
Ver todo

Guillermo Alonso, ganador de San Miguel Cracks del Surf

024-Guillermo-Alonso-Radical-Surf-Magazine-38

A sus 23 años, se ha convertido en una estrella de la tele gracias al deporte. Profesor de surf, probó esta experiencia para seguir creciendo.

Entró en la Academia de San Miguel Cracks del Surf para aprender y tener más conocimientos que transmitir a sus alumnos. Lo ha conseguido con creces.

Guillermo Alonso, natural de Ribadesella (Asturias), es el flamante ganador de la I edición del primer talent show de surf de la televisión y ahora quiere viajar y seguir surfeando…

En su trabajo como monitor de la Escuela Santa Marina Surf (SMS) vuelve a centrar toda su ilusión, todos sus objetivos.

guillermo-alonso-pro-surf

Según analiza el vencedor del programa, “esta experiencia ha significado mucho para mí; ¡¡no te esperas el participar en un programa de TV a lo largo de tu vida!! Al principio tenía muchas dudas de cómo sería, en qué consistiría, si me acostumbraría a las cámaras y al final el resultado ha sido muy muy positivo. Todo ha ido rodado, todo ha sido muy natural, real, emotivo… Inolvidable“.

Sobre la convivencia entre todos los participantes confiesa que “¡Éramos una familia! Así lo hemos acabado sintiendo todos. Surfeando también he vivido momentos geniales, recuerdo ahora Mundaka, Francia… También el viaje a Munich fue muy especial. Para mí, los momentos más bonitos han sido dentro de la propia Academia“.

“Me siento mejor surfista – confirma- tras mi paso por la Academia. Sin duda, en lo que más he mejorado es en el aspecto físico, en el entrenamiento. Pero sobretodo me quedo con todo lo que he aprendido como persona”.

Si a ti también te apetece ser un crack del surf, necesitas algunas lecciones con los mejores profesionales de este deporte en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *