aranburu-reef-hawaiian-pro-2013
Gijón acogerá este verano una prueba del circuito europeo en categoría júnior
27/06/2013
Johanne-Defay-gana
La francesa Johanne Defay se adjudica el primer Pro Junior femenino del 2013
08/07/2013
Ver todo

Gisela Pulido recupera en Italia el liderato del mundial de la PKRA

gisela-pulido

La localidad italiana de Marsala ha sido un talismán para ella. En un estado de forma perfecta, la mejor estrella del surf español ha demostrado a sus contrincantes que el primer puesto que ocupa en ela clasificación del Campeonato del Mundo no es casualidad, sino producto de su gran trabajo.

La joven Gisela Pulido ha firmado una brillante victoria en la tercera prueba del mundial de la PKRA World Cup , que se ha disputado en Marsala (Italia).

Este primer puesto significa mucho más que un simple triunfo, ya que gracias a él la rider de Movistar ha obtenido los puntos necesarios para situarse de nuevo primera en el ránking general del mundial, recuperando una posición que habñia perdido.

Gisela además no ha tenido un camino de rosas, ni mucho enos. Ha tenido que dejar en la cuneta a Paula Novotna y en semifinales a Bruna Kajiya.

Además en la gran final se vio las caras nada más y nada menos que ante su rival mas dura en estos dos últimos años, Karolina Winkowska, a la que batió con relativa facilidad.

Como curiosidad, la falta de viento hizo valer sin duda la excelente forma física de Gisela, que este año está a tope tanto física como mentalmente.

La próxima prueba se disputará en Alemania, donde Gisela llegará como sólida lider del campeonado, dependiendo de si misma para conservar ese puesto.

Para seguir la estela de esta gran deportista, nade mejor que apuntarse a un curso de surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *