sebastian-olarte
Sebastián Olarte se adjudica la Copa Pilsen 2014
08/01/2014
Ornella-Pellizzari-en-lo-mas-alto-del-podio
Ornella Pellizzari obtiene su tercera victoria consecutiva en el Roxy Surf Jam
16/01/2014
Ver todo

Gijón acoge el Surf Hero Challenge 2014

chicos

Gijón será el escenario por tercer año consecutivo de un gran evento que llenará de luz y color toda la bahía y sobre todo la playa de San Lorenzo.

Se trata del Surf Hero Challenge 2014, una competición popular que abrirá su compás de espera el 18 y 19 de Enero, pero que de no haber olas suficientes se retrasará hasta el siguiente fin de semana, los días 25 y 26 de Enero.

La cita para los amantes del surf será concretamente en la escalera 21 de la playa de San Lorenzo. Se trata de una bahía con unas condiciones magníficas para coger olas, un spot con una de las mejores derechas del Cantábrico. Gracias a su fondo de roca, allí rompe una ola de gran calidad y tamaño y, a pocos metros del paseo marítimo, resulta un lugar privilegiado para que el publico siga muy de cerca el espectáculo y no se pierda ni una maniobra de los deportistas.

Este año en la prueba se han inscrito 40 competidores, entre los que se encuentran los mejores surfistas del panorama europeo e Iinternacional.

Los cuatro primeros clasificados se llevarán un bote de 1.800 euros en premios, que se repartirá así: 800 euros para el ganador, 600 para el segundo clasificado, 300 para el que ocupe la tercera plaza y 100 euros para el cuarto del escalafón.

Además habrá dos premios especiales: uno para el surfista que coja la ola mas grande y otro para el wipe out mas espectacular.

La guinda al evento será la gran fiesta que tendrá lugar en la Sala Oasis de Gijón donde se realizará la entrega de premios y se sorteará una tabla  de surf así como diferentes regalos, gracias al patrocinio de Monster Energy .

Si te gusta este deporte y quieres mejorar, puedes inscribirte a un económico curso de surf en Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *