affiche-swatch-girls-pro-china
Arranca el Swatch Girls Pro China
24/10/2011
leticia-canales-surf
Leticia Canales gana el Rip Curl GromSearch 2011
27/10/2011
Ver todo

Fuerteventura, un paraíso plagado de spots

fuerteventura-surf

La isla canaria de Fuerteventura es un paraíso para los surferos por sus vientos constantes y sus excelentes condiciones climatológicas a lo largo de todo el año.

El agua no baja excesivamente de temperatura ni siquiera durante los meses de invierno, por lo que es perfecta para disfrutar del deporte.

La mejor zona para la práctica de este bello deporte es la costa norte y noroeste, donde existen diferentes puntos o spots aptos para todos los niveles.

Algunas de las zonas son perfectas para los principiantes y otras adecuadas sólo para riders expertos con muchos años de experiencia.

Algunos de los puntos o spots más conocidos son El Hierro, la zona rocosa de Punta Elena, El Burro, Flag Beach y El Muelle junto al puerto, .

En la zona norte se halla el ya mundialmente famoso Camino del Norte, que se inicia en la playa de Corralejo y continua hasta el faro de El Cotillo.

Se trata de una ruta de una hora, aproximadamente, que sólo puede realizarse en todoterreno, no en un vehículo normal, plagada de rincones idílicos para surfear.

Si quieren aprender a surfear, disponen de la mejor oferta de cursos de surf en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *