Johanne-Defay-gana
La francesa Johanne Defay se adjudica el primer Pro Junior femenino del 2013
08/07/2013
roxy-pro-biarritz (2)
El Roxy Pro Biarritz 2013 se aplaza hasta el mes de septiembre
17/07/2013
Ver todo

Fin de semana de surf con todo incluido en Cantabria

Campamento-de-Surf-Cantabria

¿Todavía no has planificado tus vacaciones para este verano? ¿Has tenido la agenda tan ocupada que no has tenido tiempo de programar unos días de relax en la temporada estival? O peor aún, ¿has consultado los precios y se disparan del presupuesto que tú habías marcado?

No desesperes porque siempre hay una luz, siempre hay solución. De hecho, ahora mismo te vamos a proponer una forma económica de disfrutar del verano 2013: un fin de semana de surf con todo incluido en Cantabria.

No vas a encontrar nada parecido por mucho que busques en la red, por mucho comparador que utilices. Sin trampa ni cartón, con todo incluido por 89 euros en julio y septiembre y 99 euros en agosto.

Atlantik Surf, una prestigiosa escuela de surf con instructores oficiales de la FES (Federación Española de Surf), te ofrece dos noches con todo incluido en el camping de Ajo, en el corazón de Cantabria, el lugar donde desarrolla su surfcamp de verano.

La oferta incluye 2 noches de alojamiento y media pensión (desde la cena del viernes hasta el desayuno del domingo) y dos sesiones de surf cada día de 90 minutos cada una.

La Playa Cuberris, a tan solo 200 metros de donde se encuentra el camping, será el escenario de las clases de surf, eminentemente prácticas y programadas en grupos por niveles: iniciación, intermedio y avanzado.

En este todo incluido te olvidas de preocupaciones ya que en Atlantik Surf te lo dan todo hecho: dos noches de alojamiento con media pensión en el camping, seis lecciones de surf, todo el material incluido con neopreno, tabla y aletas, y un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *