Surf Skates
24/03/2016
Todos somos hermanos
07/04/2016
Ver todo

Fin de semana con mucho Surf

Este finde vas a poder disfrutar del mejor surf en Zaraut, cuna de Aritz Aranburu, y Bells Beach, la mítica playa en la que Keanu Reeves y Patrick Swayze se dieron un revolcón sobre la arena para que luego Bodhi el papel interpretado por Patrick Swayze, saliera a cazar la ola que allí mismo le llevaría al otro mundo. Sí, vuelve la competición manga a esta magnífica playa del suroeste de Australia en la que Tasmania se pierde en su horizonte y la compe de aspirantes a una de las playas con más tradición surfera de toda la piel de toro que es la península Ibérica.

Pro Bells Beach 2015

Mick Fanning dijo que no participaría en el circuito de este 2015 ya que el año pasado fue muy duro para él personalmente. Pero al mismo tiempo que renunciaba también aseguró que estaría tan solo en dos pruebas. Las que para él son más especiales por las playas y por que juega en casa cerca de la familia. Una fue Snapper Rocks, en la que llegó hasta semis, y la otra por supuesto es Bellsbeach.

La prueba comenzó la semana pasada pero este fin de semana va a caer un swell enorme que lleva viajando por el índico más de 250 millas náuticas. El viernes comenzarán a llegar paredones que van a poder llegar a los tres metros.

Recuerda 8-9h de diferencia hacia el futuro. Cuando empieza el contest allí a las 8:00 de la mañana en Canarias tenemos las 9:00 de la noche y una hora más en la península.

Pro Zarautz

La playa Guipúzcoana vuelve a acoger una competición de QS en la que los competidores pretenden sumar puntos para el ranking mundial en intentar conseguir un pase para la competición más alta el WSL.

Las mangas van a tener lugar en desde el jueves 31 de marzo al domingo 3 de abril. Para estos días se espera un swell de entre 3 y 2 metros así que el espectáculo queda asegurado. Para amenizar la ocasión también habrá conciertos, se puede ver online todo el evento pero así ya tienes excusa para ir a verlo en directo y echar un buen rato.

¡Agur!

Luigier Crest
Luigier Crest
Andalúh de pata Negra. Capitán sin barco. Amante del mar y de su vida. Rider en ChiriRider. Me encanta surfear en la playa, en el reef, en la nieve, en la calle, y en el internet. Con un ojo veo la vida venir y con el otro bicheo el Swell. Geek desde la médula. Me encanta el buen rollo y ayudo al que se ponga por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *