roxy-longday-festival
Roxy Longday Festival 2011
22/07/2011
ISA-World-Bodyboarding-Championship
Las Islas Canarias acogerán el primer ISA World Bodyboarding Championship
24/07/2011
Ver todo
surferucas2010

Las mejores surferas de España y de otros países vecinos ya están preparadas desde hace tiempo. Las chicas al poder. Las chicas sobre las olas. Son los lemas de la cuarta edición del Festival Surferucas 2011, que se celebrará el 30 de julio en la playa cántabra de Somo.

La empresa cervecera San Maguel patrocina este macroevento, que se disputa como es tradicional en el último sábado del mes de julio.

Ese día se desarrollara la mayor fiesta del surf nacional femenino, ya que esta cita se ha situado en el Top 1 en cuanto a las competiciones de chicas se refiere.

El programa del día ya está organizado. A las 9 de la mañana tendrá lugar el Check-in de las participantes que competirán durante toda la jornada en Surf Open, Surf Sub18, Longboard y Bodyboard. Habrá 1.000 euros de premios en metálico.

Para quienes no estén interesadas en competir, tendrán lugar diversos talleres de pilates, fisioterapia, skate, pintura y medioambiente.

La jornada se cerrará a partir de las 9 de la noche con una barbacoa y el concierto del grupo La Sonrisa de Julia.

Organizado por el Surferucas Surf Club, el único club íntegramente femenino que existe en nuestro país, este día de la mujer se prevé multitudinario.

Si eres mujer y te apetece iniciarte en el apasionante mundo del surf, acude a los mejores instructores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *