ISA-World-Bodyboarding-Championship
Las Islas Canarias acogerán el primer ISA World Bodyboarding Championship
24/07/2011
chica-surfeando
La Coruña vibró con el Roxy Longday Festival 2011
30/07/2011
Ver todo

Exposición surfera de Gómez Bueno en Santander

exposicion-surf-gomez-bueno

El mundo del surf se ha convertido en una verdadera burbuja cultural. A esta perspectiva se suma el artista Gómez Bueno, que expone sus creaciones surferas hasta el próximo 30 de agosto de 2011 en la sala Siboney de Santander.

Esta sala se encuentra situada en la calle Castelar número 7 de la capital santanderina y el acceso es libre y gratuito.

Gómez Bueno es un reconocido artista cántabro que emigró a Los Angeles (California) en 1998 atraído por la magia de las olas y en busca de una vida mejor.

Desde entonces, su creatividad se ha enfocado en el diseño con todo lo que tenga que ver con el surf. Esta muestra, titulada Art Store, demuestra su garra, su estilo inconfundible de decorar. Además, este creador se implica activamente en todo lo relacionado con el surf en España.

De hecho, es el autor del póster del Festival de Salinas, en el que repite tras lograr el año pasado ser también la imagen del evento. Recién aterrizado de China, donde ha expuesto su proyecto Totally Radical en la Galeria Moriarty de Beijing, recala en Santander para sorprender a quienes no le conozcan.

Si además del arte surfero le apasiona también coger olas, recuerde que en el norte de España dispone de una acreditada escuela que imparte cursos de perfeccionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *