billabong-rio-pro
Río de Janeiro se viste de fiesta con el Billabong Rio Pro
03/05/2013
quicksilver-squarema
El Quiksilver Saquarema Prime 2013 recala en la playa brasileña de Itauna
16/05/2013
Ver todo

Europa disfrutará del Oakley Surf Shop Challenge

oakley-surf

El Viejo Continente está de enhorabuena. Por primera vez podrá disfrutar de un evento que tiene ya un largo recorrido en América.

El desafío no puede ser más original: un mano a mano entre los mejores vendedores de tablas de surf. La competición es despiadada pero divertida, diplomática y deportiva a la vez.

Se trata del Oakley Surf Shop Challenge, un experimento que aterriza en el continente europeo después de más de 30 años de éxito en las playas de California, que han sido han sido el escenario de esta batalla entre tiendas de surf.

Según la filosofía inicial, cada tienda formaba un equipo con sus vendedores y se enfrentaba a sus competidores para intentar conseguir el prestigioso título de mejor tienda de surf de Estados Unidos.

Ahora la firma quiere comprobar si el formato funciona también en la Unión Europea.

Para ello ha elegido como escenario del primer evento a nuestro país, España, y a Francia. Cinco tiendas del sudoeste galo más dos del resto del país medirán su capacidad comercial con cinco tiendas del País Vasco y dos tiendas del resto de España.

Como novedad, se incluye a dos países vecinos, que añaden dos equipos más al reto: uno de una tienda inglesa y otro de una tienda portuguesa.

La tienda que se imponga en este primer desafío europeo será invitada a la prueba del ASP WCT Oakley Pro en Bali.

La cita tendrá lugar en dos fases. Del 6 al 7 de junio de 2013 se desarrollará en las famosas olas de Anglet, en Francia. Del 9 al 10 de junio el espectáculo proseguirá en la ciudad de San Sebastián.

Si te atrae el mundo del surf, puedes apuntarte a clases en la más prestigiosa escuela de surf en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *