Campamento de Surf en Cantabria
12/05/2011
noseridercs2
I Anual NoséRider Costasurf
20/06/2011
Ver todo

Escuela de Surf en Tenerife

escuela-surf

En la localidad del Puerto de la Cruz, en Tenerife, un verdadero paraíso terrenal donde el mar compite en belleza con la tierra y las olas cortejan a la arena de la playa, se encuentra nuestra Escuela de Surf.

Si eres un aventurero o un atrevido, si eres principiante pero con mono de nuevas emociones, si buscas adrenalina que dé sentido a tu vida, has encontrado el lugar más adecuado. Te recomendamos que pruebes nuestros métodos didácticos y nuestras magníficas ofertas en nuestra Escuela de Surf en Tenerife.

No solo las olas y los surf spots son increíbles, sino que los bosques junto a la playa, la laurisilva, los terrenos volcánicos y las vistas que ofrece este indescriptibe paraje tinerfeño te harán sentir un verdadero privilegiado.

Las playas cercanas al Puerto de la Cruz son ideales para los aprendices de surferos, ya que la temperatura media del agua se mantiene entre los 19 y los 22 grados centígrados prácticamente durante todo el año, por lo que resulta tremendamente agradable.

En nuestra Escuela de Surf  en Tenerife contamos con los mejores precios de la zona y ofrecemos cuatro lecciones diarias, mezclando prácticas y teóricas, siempre en grupos conformados por un número máximo de ocho personas. Facilitamos todo el material de surf, el transporte hasta la playa elegida y también un seguro de responsabilidad civil para todos nuestros alumnos.

Si jamás te has atrevido, es la hora de lanzarte sobre las olas…prueba nuestra Escuela de Surf en Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *